La promoción “Transporte GRATIS 10 Km” de El Guadalupano S.A. se regirá bajo las siguientes condiciones, para los 4 puntos de venta: Guadalupe, Depósito de Maderas, Calle Blancos y Purral. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio tanto para los participantes de la promoción como para El Guadalupano S.A. Cualquier violación implicará la no participación o aplicación de la misma.

Artículo 1: PATROCINADOR. La empresa “El Guadalupano S.A.,” (en adelante “El PATROCINADOR”), titular de la cédula de persona jurídica número 3-101- 009284 es el organizador de la promoción y único responsable de la misma.

Artículo 2: PARTICIPANTES. Está promoción está dirigida EXCLUSIVAMENTE a personas físicas que sean mayores de edad y cuenten con un documento de identificación personal válido y al día, debidamente reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica. NO podrán participar los empleados del Patrocinador, personal de la agencia de publicidad, ni proveedores, hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad, inclusive.

Artículo 3: OBJETO DE LA DINÁMICA. La dinámica consiste el envío gratuito a 10 km de las tiendas de Ferretería El Guadalupano de compras de productos o materiales que el cliente realice en las tiendas o por medio de los distintos puntos de contacto que se ofrecen al cliente.

Artículo 4: DE LA COMUNICACIÓN. La comunicación de la dinámica Transporte GRATIS 10 Km se realizará por medio de Facebook/Ferretería El Guadalupano, Instagram y www.grupoguadalupano.com.

Artículo 5: LIMITACIONES. Se limita a compras iguales o superiores a los ¢20.000 colones en las 4 Tiendas de Ferretería El Guadalupano, a una distancia de 10 kilómetros de cada tienda, aplica para todos los productos. El beneficio aplica 1 VIAJE POR FACTURA.

Artículo 6: TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA. La entrega de los materiales se define con un máximo de 24 horas hábiles una vez realizado o confirmado el pago de la compra.

Artículo 7: TIEMPO DE PROMOCIÓN. La promoción aplica exclusivamente del viernes 14 de agosto al miércoles 30 de setiembre 2020.

Artículo 8: MODIFICACIÓN AL REGLAMENTO. El Organizador podrá modificar el presente reglamento cuando lo estime conveniente, a fin de ajustarlo a los requerimientos que surjan en el inicio y desarrollo de la promoción.

Artículo 9: RESPONSABILIDAD DEL PATROCINADOR. El PATROCINADOR es responsable únicamente de la entrega de los productos a solicitud del cliente cuando realiza la compra en alguna de las Tiendas de Ferretería El Guadalupano o por medio de la compra por los distintos medios que se ofrecen, El Patrocinador estará en la facultad de cambiar las condiciones de la dinámica o bien de suspender parcial o totalmente sin que esto implique alguna responsabilidad de su parte, al determinar alguna alteración o si se presentará alguna situación de fuerza mayor.

Artículo 10: RELACIÓN ENTRE LAS PARTES. Ninguna disposición de la presente dinámica se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes más allá de lo necesario para dar cumplimiento a las estipulaciones de la misma. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

Artículo 11: COMUNICACIÓN CON EL PATROCINADOR. Cualquier consulta sobre este reglamento podrá solventarse a través del correo: mercadeo@grupoguadalupano.com o inbox de facebook, lo anterior sin que la respuesta implique, bajo ninguna circunstancia una modificación total o parcial de este reglamento o una dispensa de su cumplimiento.